Centro de Ayuda

Respuestas claras sobre nuestro servicio

WiFi e Internet

Slide Up
¿Cómo se diseña la cobertura de WiFi?

Todo comienza con un diálogo cercano contigo, donde buscamos entender los espacios que son importantes para tí y determinar donde tu servicio actual tiene problemas. A partir de esta información, nuestro técnico especializado define donde ubicar los equipos WiFi X-tremo para lograr la mejor cobertura y desempeño.

Dependiendo de las características de tu domicilio, puede ser necesario que algunos de los equipos WiFi se tengan que cablear. Nuestro técnicos te harán la recomendación e indicarán el costo durante la visita.

También pudiera ser necesario agregar equipos WiFi para lograr la cobertura óptima. De nuevo nuestro técnico te hará la recomendación e indicará el costo para que tomes la mejor decisión.

De esta manera nos aseguramos que tengas la cobertura WiFi que necesitas en los espacios que te importan.

Slide Up
¿Por qué la velocidad no es la misma en todos los espacios de mi domicilio?

Dado que el WiFi funciona de manera inalámbrica, las paredes, muebles y demás objetos que hay en el domicilio afectan la calidad de la señal, por lo que es imposible tener siempre la misma velocidad en todos los espacios.

Por lo mismo es que es muy importante diseñar muy bien la red WiFi y ubicar los equipos donde mejor conviene para lograr una cobertura óptima en los espacios que son importantes para tí.

Slide Up
¿Qué es velocidad simétrica y para qué sirve?

Cuando decimos que nuestro internet es simétrico, estamos hablando de algo increíblemente poderoso. Significa que, sin importar si estás viendo películas o series o subiendo fotos y videos a la nube, la velocidad es la misma.

Generalmente otros servicios te ofrecen una velocidad mucho menor para subir información que la que te dan para bajar, lo que significa que cargar fotos o videos a la nube será tardadísimo o bien en las videoconferencias no te verán bien.

Planes y Pagos

Slide Up
¿Puedo cambiar mi plan en culquier momento?

Todo comienza con un diálogo cercano contigo, donde buscamos entender los espacios que son importantes para tí y determinar donde tu servicio actual tiene problemas. A partir de esta información, nuestro técnico especializado define donde ubicar los equipos WiFi X-tremo para lograr la mejor cobertura y desempeño.

Dependiendo de las características de tu domicilio, puede ser necesario que algunos de los equipos WiFi se tengan que cablear. Nuestro técnicos te harán la recomendación e indicarán el costo durante la visita.

También pudiera ser necesario agregar equipos WiFi para lograr la cobertura óptima. De nuevo nuestro técnico te hará la recomendación e indicará el costo para que tomes la mejor decisión.

De esta manera nos aseguramos que tengas la cobertura WiFi que necesitas en los espacios que te importan.

Slide Up
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Para tu facilidad, los pagos se realizan únicamente con domiciliación a tarjeta de crédito o débito. Al momento de contratar proporcionas los datos de tu tarjeta. Posteriormente puedes cambiarla en el portal de clientes si así lo requieres.

Para negocios se ofrece también pago por SPEI, sin embargo en este método no se incluye el beneficio en precio por domiciliar.

Slide Up
¿Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?

Sabemos que es una decisión difícil, y nos pone muy tristes. Sin embargo, si en algún momento decides cancelar nuestro servicio, ¡no hay problema! No hay plazo forzoso, cargos ocultos ni penalizaciones. Los únicos requisitos son no tener adeudos pendientes y devolver los equipos.

Contratación

Slide Up
¿Está disponible X-tremo en mi domicilio?

Actualmente, X-tremo brinda su experiencia única en Monterrey N.L. en las zonas de San Jerónimo, Satélite y Lagos del Bosque. Puede checar si tu domicilio está en cobertura llenando el formulario que econtrarás en este sitio web tanto en la página de inicio como en las de planes.  

Estamos trabajando arduamente para expandir nuestra cobertura a más hogares y negocios. Conforme abramos servicio en nuevas zonas lo iremos informando.

Slide Up
¿Puedo contratar en línea?

Nuestro proceso de contratación es bien sencillo y lo puedes realizar totalmente en línea de forma segura. Solo debes proporcionar la dirección del domicilio donde quieres el servicio, seleccionar el plan a contratar, dar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y escoger la fecha de instalación. Y listo, pronto nos veremos.  

Slide Up
¿Qué necesito para contratar mi internet?

Es muy fácil.  Primero requieres validar la cobertura en tu domicilio. Una vez confirmada, podrás hacer la contratación en línea.  Solo requieres tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito para domiciliar el pago.  

Slide Up
¿Cuándo me instalan el servicio?

Al momento de contratar te damos opciones de días y horario de instalación para que tú selecciones el que mejor te parece. Nuestro horario actual es de Lunes a Sábado.

Atención y Soporte

Slide Up
¿Cómo los puedo contactar para solicitar ayuda o soporte?

Para tu mayor comodidad y conveniencia nuestro equipo de atención y soporte está disponible por WhatsApp para atenderte. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un mensaje y estaremos en contacto contigo.

Slide Up
¿Puedo gestionar mi cuenta y mi servicio en línea?

Todos nuestros clientes cuentan con acceso a nuestro portal, donde podrás revisar estados de cuenta, modificar métodos de pago, y conocer el estado actual de tu red de WiFi o servicio de Internet.

Slide Up
¿Qué horario tienen de atención para solicitar ayuda?

Nuestros ejecutivos de atención y soporte están disponibles de Lunes a Domingo de 8:00 AM a 12:00 AM. Si necesitas ayuda fuera de ese horario, déjanos un mensaje y a primera hora te contactaremos.