Todo comienza con un diálogo cercano contigo, donde buscamos entender los espacios que son importantes para tí y determinar donde tu servicio actual tiene problemas. A partir de esta información, nuestro técnico especializado define donde ubicar los equipos WiFi X-tremo para lograr la mejor cobertura y desempeño.
Dependiendo de las características de tu domicilio, puede ser necesario que algunos de los equipos WiFi se tengan que cablear. Nuestro técnicos te harán la recomendación e indicarán el costo durante la visita.
También pudiera ser necesario agregar equipos WiFi para lograr la cobertura óptima. De nuevo nuestro técnico te hará la recomendación e indicará el costo para que tomes la mejor decisión.
De esta manera nos aseguramos que tengas la cobertura WiFi que necesitas en los espacios que te importan.
Dado que el WiFi funciona de manera inalámbrica, las paredes, muebles y demás objetos que hay en el domicilio afectan la calidad de la señal, por lo que es imposible tener siempre la misma velocidad en todos los espacios.
Por lo mismo es que es muy importante diseñar muy bien la red WiFi y ubicar los equipos donde mejor conviene para lograr una cobertura óptima en los espacios que son importantes para tí.
Cuando decimos que nuestro internet es simétrico, estamos hablando de algo increíblemente poderoso. Significa que, sin importar si estás viendo películas o series o subiendo fotos y videos a la nube, la velocidad es la misma.
Generalmente otros servicios te ofrecen una velocidad mucho menor para subir información que la que te dan para bajar, lo que significa que cargar fotos o videos a la nube será tardadísimo o bien en las videoconferencias no te verán bien.
Todo comienza con un diálogo cercano contigo, donde buscamos entender los espacios que son importantes para tí y determinar donde tu servicio actual tiene problemas. A partir de esta información, nuestro técnico especializado define donde ubicar los equipos WiFi X-tremo para lograr la mejor cobertura y desempeño.
Dependiendo de las características de tu domicilio, puede ser necesario que algunos de los equipos WiFi se tengan que cablear. Nuestro técnicos te harán la recomendación e indicarán el costo durante la visita.
También pudiera ser necesario agregar equipos WiFi para lograr la cobertura óptima. De nuevo nuestro técnico te hará la recomendación e indicará el costo para que tomes la mejor decisión.
De esta manera nos aseguramos que tengas la cobertura WiFi que necesitas en los espacios que te importan.
Para tu facilidad, los pagos se realizan únicamente con domiciliación a tarjeta de crédito o débito. Al momento de contratar proporcionas los datos de tu tarjeta. Posteriormente puedes cambiarla en el portal de clientes si así lo requieres.
Para negocios se ofrece también pago por SPEI, sin embargo en este método no se incluye el beneficio en precio por domiciliar.
Sabemos que es una decisión difícil, y nos pone muy tristes. Sin embargo, si en algún momento decides cancelar nuestro servicio, ¡no hay problema! No hay plazo forzoso, cargos ocultos ni penalizaciones. Los únicos requisitos son no tener adeudos pendientes y devolver los equipos.
Actualmente, X-tremo brinda su experiencia única en Monterrey N.L. en las zonas de San Jerónimo, Satélite y Lagos del Bosque. Puede checar si tu domicilio está en cobertura llenando el formulario que econtrarás en este sitio web tanto en la página de inicio como en las de planes.
Estamos trabajando arduamente para expandir nuestra cobertura a más hogares y negocios. Conforme abramos servicio en nuevas zonas lo iremos informando.
Nuestro proceso de contratación es bien sencillo y lo puedes realizar totalmente en línea de forma segura. Solo debes proporcionar la dirección del domicilio donde quieres el servicio, seleccionar el plan a contratar, dar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y escoger la fecha de instalación. Y listo, pronto nos veremos.
Es muy fácil. Primero requieres validar la cobertura en tu domicilio. Una vez confirmada, podrás hacer la contratación en línea. Solo requieres tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito para domiciliar el pago.
Al momento de contratar te damos opciones de días y horario de instalación para que tú selecciones el que mejor te parece. Nuestro horario actual es de Lunes a Sábado.
Para tu mayor comodidad y conveniencia nuestro equipo de atención y soporte está disponible por WhatsApp para atenderte. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un mensaje y estaremos en contacto contigo.
Todos nuestros clientes cuentan con acceso a nuestro portal, donde podrás revisar estados de cuenta, modificar métodos de pago, y conocer el estado actual de tu red de WiFi o servicio de Internet.
Nuestros ejecutivos de atención y soporte están disponibles de Lunes a Domingo de 8:00 AM a 12:00 AM. Si necesitas ayuda fuera de ese horario, déjanos un mensaje y a primera hora te contactaremos.